A través del siguiente formulario podrás solicitar un cambio o una devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas o de forma online.

SHOFI FASHION entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera. Los clientes disponen de 30 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier cambio de forma online o en cualquiera de las tiendas físicas de SHOFI.

El procedimiento a seguir en los cambios será el mismo que el de la devolución únicamente añadiendo un comentario a la devolución en el que se especifique la intención de cambiar el producto adquirido por otro distinto, del mismo valor, entendiendo que el cliente se hará cargo de los costes vinculados a la recogida del producto no deseado y el envío del nuevo producto.

Los gastos de envío originados en los cambios serán pagados por el cliente, tanto la recogida del producto a cambiar como el envío del nuevo producto. Canarias, Ceuta y Melilla poseen unos gastos de envío originados en los cambios distintos a los de territorio peninsular. Será necesario ponerse en contacto con SHOFI FASHION para conocer en detalle los costes especiales que se aplican a estos territorios. SHOFI FASHION No acepta cambios a portes debidos.

Cambios / devoluciones

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña